THE GERMAN GIRL NAZI NOVEL HOLOCAUST

Héctor O. Torres

ARMANDO LUCAS CORREA

Con más de veinte años de experiencia en los medios hispanos, el galardonado periodista y autor Armando Lucas Correa es el editor de PEOPLE EN ESPAÑOL, la revista hispana de mayor circulación en EE.UU. con más de 6 millones de lectores al mes. Correa supervisa todo el contenido editorial de la revista, PeopleEnEspanol.com y las ediciones digitales para tabletas y teléfonos inteligentes, además de la estrategia de marca en redes sociales y en eventos como Los 50 Más Bellos (Nueva York), Las 25 Mujeres Más Poderosas (Miami), así como el Festival People en Español (Nueva York).

Su carrera profesional comenzó como crítico de teatro y danza en Cuba, donde en 1988 fue nombrado editor de Tablas, una revista de artes escénicas con sede en La Habana.

 Correa ha ganado varios premios de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés) y la Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ).

 Su libro En busca de Emma: Dos padres, una hija y el sueño de una familia fue publicado en 2007 por Rayo, Harper Collins y la editorial mexicana Aguilar, Santillana en 2009. Su primera novela, La niña alemana, será publicada en inglés y en español en octubre, por Atria Books, una división de Simon and Schuster.


Actualmente vive en Manhattan, Nueva York, con sus tres hijos.