EN BUSCA DE LA PORTADA. FOTOS OMAR CRUZ

MAYO, 2009. PARQUE CENTRAL, NUEVA YORK

"His journey of disappointment, surprise, heartbreak and, finally, triumph serves as the narrative for his poignant Spanish-language book, En busca de Emma: Dos Padres, Una Hija y el Sueño de una Familia.(In Search of Emma: Two Fathers, One Daughter and the Dream of a Family, Rayo, Harper Collins)."

Ana Veciana-Suarez. 'Papi y Papa': A gay, Cuban-born couple's journey to fatherhood. The Miami Herald

"Lean este libro, no sólo los hará mejores, sino que les aseguro que darán un paso importante en la historia científica y poética del ser humano y el conocimiento de sí mismo.

Voy a adelantarles sin temor a equivocarme que En busca de Emma es uno de los libros más sinceros que yo he leído jamás, porque su historia es una historia de fe y de paciencia".

Zoé Valdés. 'En busca de Emma': dos padres una hija y el sueño de una familia. Ecodiario. El economista. España

  • EmmaTrack 023:08

"Leer En busca de Emma, de Armando Lucas Correa, es como ir adentrándose en lo desconocido, pero en forma ligera y veloz, aunque contiene una gran carga de equipaje emocional.... En busca de Emma tiene una virtud tan fuera de lo común, que lo considero la crónica de un hito en las relaciones sociales. Un paso de gigante en la historia del tiempo humano".

Olga Connor/El Nuevo Herald.

  • EmmaTrack 010:34

En busca de Emma es una historia real, increíble y hermosa del viaje agotador y emocionante que llevó a un hombre a convertirse en padre. Nada lo frenó y, sabiendo que su familia no sería la clásica y tradicional, igual siguió adelante y cumplió su sueño, tomando todos los retos y los altibajos emocionales como el fuego que lo avivó e impulsó a seguir adelante para finalmente encontrar a Emma.